Space Penetrators

Space Penetrators 2.1

Defiende el planeta en este matamarcianos al más puro estilo arcade

Este clásico matamarcianos versionado por Bayou-IT, su diseñador, es una versión renovada aunque preñada en todos sus aspectos de elementos arcade. Ante todo, nos referimos al diseño típico de esa época pero sobre todo al ambiente logrado para este juego, los clásicos power-up y bonus, así como la voz de un androide que nos va comentando todo lo que ocurre en pantalla. Ver descripción completa

Útil
6

Este clásico matamarcianos versionado por Bayou-IT, su diseñador, es una versión renovada aunque preñada en todos sus aspectos de elementos arcade. Ante todo, nos referimos al diseño típico de esa época pero sobre todo al ambiente logrado para este juego, los clásicos power-up y bonus, así como la voz de un androide que nos va comentando todo lo que ocurre en pantalla.

En Space Penetrators, tu planeta está siendo atacado por un cerebro globular y hambriento que quiere aderezar su dieta con un par de miles de humanos jugositos y en su punto. ¿Vas a dejar que nos asalten nuestro planeta y nos engullen como vulgares entremeses? Eres el único que puede parar los “pies” de este cerebro gelatinoso. Así que, no tengas piedad, y machácalos.

Para ello, dispones de un canon, hay tres diferentes, cuatro niveles de dificultad, sietes tipo de enemigos y ocho bonus para fortalecer tus líneas de defensa con otro canon, energía para reparar los daños sufridos, armas más potentes, etc. El juego es fácil de controlar y ofrece hasta 19 niveles, donde tendrás que usar misiles, láser, sortear explosiones en un autentico caos.

Space Penetrators

Descargar

Space Penetrators 2.1